![]() |
yo tambn te amo :L |
un amor con un toq secreto :L |
:love5: de gays y de patos...:roll: |
pero q nunk nos podra matar :angel9: |
che boludo mera caja ustedes |
jeje huy q men tan pato :angel9: |
:love5: si como vos :) |
hey sigan siendo felices dexter les dice :P |
hey dexter como quedo amerik :L ve nacional gano :) |
:L quiero una definiocion de :pato: ... q es pato en este foro... umm .... pues.... si es por lo q se cree todos somos patos :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©