DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Dos punto ele...:L (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/6247-dos-punto-ele-l.html)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 11-09-2006 19:22:43

sisas todo el mundo le dice pato a todo el mundo ejjejeje............osea que tanto hombres como mujeres somos una mana de patos :P

Wisiи∂*(( 11-09-2006 19:23:26

:love5: no... solo uds... y otros ahi...:)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 11-09-2006 19:26:01


juanda mira lo que encontre

pato1. (Delár. hisp. páṭṭ, este delár. clás. baṭṭ, y este delpersa bat).m. Ave palmípeda, con el pico más ancho en la punta que en la base y en esta más ancho que alto. Su cuello es corto, y también los tarsos, por lo que anda con dificultad. Tiene una mancha de color verde metálico en cada ala. La cabeza del macho es también verde, y el resto del plumaje blanco y ceniciento; la hembra es de color rojizo. Se encuentra en abundancia en estado salvaje y se domestica con facilidad.
2.aquel o aquellla que le dice pato a otro
Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Wisiи∂*(( 11-09-2006 19:28:18

:love5: JAJA SOS UNA GÜEVA DEFINITIVAMENTE... AA Y APARTE PATO... ESTAS ES PERO EN LA IJUEPUT...

elsocio 11-09-2006 19:28:27

aaa marik entonces yo no soy pato :lol:

pd: soy una galleta :P ...:L

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 11-09-2006 19:29:28

ve yo tambn soy una galleta y soy bart

Wisiи∂*(( 11-09-2006 19:30:29

:love5: hemos llegado al punto...

galletas=patos :)

los amo con loka pasion :)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 11-09-2006 19:33:10

juanda pille

galleta1. (Delfr. galette).f. Pasta compuesta de harina, azúcar y a veces huevo, manteca o confituras diversas, que, dividida en trozos pequeños y moldeados o modelados en forma varia, se cuecen al horno.
2.manes que no se creen lo mejorcito de este mundo :L
Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derecho

Wisiи∂*(( 11-09-2006 19:36:51

:love5: si si... wathever:L...
pero son patos y MUY gays:L
y se kieren parecer a un combito por alli ke ya existe:L

elsocio 11-09-2006 19:37:01

sisas estoy de acuerdo con las dos .. pero creo q la segunda se acerca mas :P ..

cenicienta : humilde... linda.... comprensiva.. amaba hasta su hermanas q la trataban mal.. solo sale hasta las 12 :lol:

pd: hablando de lo q ya existe :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02657 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO