![]() |
sizas se nota a leguas parzz...:razz: |
hey yo tambn venia pensando lo mismo :angel9: jejeje |
nuaa pero lo uniko chimbita d evivares es el nombre.. se llama camilo q ximba de nombree... |
huuy me queme la lengua con agua de panela...:L:L |
:love5: hechele cafee:L |
Ya No Alegan Por La Carita, Este Topic A PerdiDo La Gracia :L |
:L sisas :L ya se volvio un mierdero :L |
:love5: si... pero observemos la zona:L buuuuuuu... buuuuuu ya no saben ni ke decir:L |
ole tajada y que paso con la lengua :P |
hey bart te amo :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:55:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©