![]() |
Buenos dias :L |
socia.. stas perdiendo poder de crear topics ome... ea... ....8).... |
hey muchas gracias Blancanieves... muchisimas gracias... si vio **********? |
:L weba :L |
Hola a todos :L |
si buenas, hola vivares :L |
cuando..... será que ********** dejan de tratarme tan mal eh? |
cuando deje de ser weba :L osea NUNCA :L |
Holakoz :L |
webakos :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©