![]() |
no que todos se expresen como quieran( eh que topic tan largo) |
:L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L:L gracias por la reputa :L |
:love5: si... de nada... :roll: |
:love5: juaaa ke babosoooo diske bajandome la reputa... :roll:... no pues me mori porke tengo 36 puntos menos :roll:... y sabelo de una vez... me caes muy mal... sos un pato total... o no se si es solo lo ke mostras... porke por lo ke he visto... estas es pero en la olla ke llaman :roll: |
huuuyyy calm down calm down ......nol se sulfuren home ..... por k ultimamente ahi tantas peleas parzz :razz: re;ajense mas bn ....,:) |
Cita:
|
Casi Todos Los Nuevos |
ani te amo pd:tampoco me importa que me bajes la repu y espero otra a y :L |
has caido en la nota gordig |
:love5: bart awebardo inmaduro... vos me caes mal ya saber por ke... yo a vos te caigo mal... por???... porke te baje la reputacion... :roll: pero bueeeeno deje asi ke hoy me fue bien en el parcial de calculo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©