DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Dos punto ele...:L (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/6247-dos-punto-ele-l.html)

danielmr 08-09-2006 18:23:35

no que todos se expresen como quieran( eh que topic tan largo)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 08-09-2006 18:35:57

:L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L:L




gracias por la reputa :L

Wisiи∂*(( 08-09-2006 18:43:12

:love5: si... de nada... :roll:

Wisiи∂*(( 08-09-2006 18:45:10

:love5: juaaa ke babosoooo diske bajandome la reputa... :roll:... no pues me mori porke tengo 36 puntos menos :roll:...
y sabelo de una vez... me caes muy mal... sos un pato total... o no se si es solo lo ke mostras... porke por lo ke he visto... estas es pero en la olla ke llaman :roll:

[[maUr0]] 08-09-2006 19:52:53

huuuyyy calm down calm down ......nol se sulfuren home ..... por k ultimamente ahi tantas peleas parzz :razz: re;ajense mas bn ....,:)

Wisiи∂*(( 08-09-2006 19:56:39

Cita:

Iniciado por t@j@d@
huuuyyy calm down calm down ......nol se sulfuren home ..... por k ultimamente ahi tantas peleas parzz :razz: re;ajense mas bn ....,:)

:love5: porke ultimamente hay mucho PATO :pato:... (ese man... bart:L)

BlackLegion3 08-09-2006 20:01:20

Casi Todos Los Nuevos

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 08-09-2006 20:03:52

ani te amo

pd:tampoco me importa que me bajes la repu y espero otra a y :L

Wisiи∂*(( 08-09-2006 20:06:48

has caido en la nota gordig

Wisiи∂*(( 08-09-2006 20:08:40

:love5: bart awebardo inmaduro... vos me caes mal ya saber por ke... yo a vos te caigo mal... por???...
porke te baje la reputacion... :roll:

pero bueeeeno deje asi ke hoy me fue bien en el parcial de calculo :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03364 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO