![]() |
para nada... no se quien es nisiquiera |
yo se que si gonorrea :L lambon :L |
EY NO ME MALTRATES AL GAFUFIN QUE ME CAE MUY BIEN:L |
esa cara ke significa...ps ke la use el ke kiera yo esas cosas ni las uso... |
:L-----> ESTA |
que topic tan estupido :L pd 1: :L pd 2 : :L |
Nadie puede contra dos puntos ele :L |
yo si puedo :L |
Vos menos... esa cabezota no te deja :L |
:L:L:L:L q huevonada esta vaina :L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©