![]() |
a mucho honor ser de bello hijumadres :L |
no gas :L |
Cita:
ve yo tambien se que se hace con una sombrilla :L ya no lo voy invitar al cumple de mi hija y tampco a los quince. |
mmmmmmmmmmm |
ajue :L pd:sigo espererando la foto que me debe marcelita :P |
Dos puntos ele... :L |
vivares awebao :L |
:l Jajaja |
manu dame un hijo :L |
jajja ani si es muy caja parz, pero uno pone esa cara cuando algo es como inaportante o no c, por q si hay otros q c pasan no pueden vivir sin esa hpta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©