![]() |
yo quiero foto de ********** , dexter . any, marcelitac :L |
si ke mañan la pongo pero ani no esta por ke ella nunka va a nada!! y vos tampoko :P |
COF COF te equivocaste de topic eso va en directas |
hola que paso opr aqui :L |
ke tengo fotos de :L y ke ********** nuevamente se me kedo kon la sombrilla!!! cabezon!!! |
a cual usted es muy descuidada dame un hijo mejor :L vas pa clase hoy o nada?? :L |
jua es ke estoy entregando el puesto no se enkarte mas kon eso ke no tengo ganas de sombrilla y no te doy hijos por ke vos no me keres :P |
:L fea :L |
horrible :P :P :P |
si buenas para la carita :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:12:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©