![]() |
no es apoyandolo :L |
:love5: care dos puntos ele:L |
:l ...... |
Tengo cara de dos puntos L me lo voy a colocar en el nick :L |
:love5: no te luhas puesto:L |
Le da pena aceptalo :L |
Cita:
klidosa.. ...es con L mayuscula.... :) |
Uy k tezo parz :L |
:love5: vos si pones esa carita omen :L |
libertad De Expresion... Mmm.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:12:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©