![]() |
apoyo la idea :L |
No apoyo nada :L |
apoyo la idea ...8) |
cual idea?? :L |
no c men simplememt segui con la secuncia q habia..8) |
la secuencia era decir no apoyo nada :L |
no por k ud dijo apoyo la idea .. vivares dijo no poyo naa.... toes yo digo apoyo la idea y ud tenia q decir no apoyo naa pro la cago.....:L |
a la cague?? :L |
:love5: ke ke hay ke apoyar? :L |
Hola busco chica con cam |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©