|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » club revolutionaryParticipa en el tema club revolutionary en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| de vuelton por los exclusivos "night club" (club nocturnos) popular style | Criminal Style | Semi Desnudos | 45 | 13-08-2014 16:57:34 |
| Racing Club | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 72 | 28-03-2010 00:51:53 |
| The Club | Giuliáno | Juegos y Consolas | 10 | 16-03-2009 20:53:40 |
| club vip | mangi17 | Videos | 3 | 16-11-2008 19:43:13 |
| en el club,,,,,,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 16 | 22-10-2008 07:42:59 |
| | #181 | |
| Denunciante Bronce |
Yo nunca he tenido piojos...cosas de la iluminacion...mi resplndor no les gusta a esas alimañas.. Sangre de perro....??? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Ultra |
porke kanzeon es calvo a lospioos no les cgustan las cabezas calvas
|
| | |
| | #183 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | qué asco, la sangre de kanzeón debe saberle a ron a los pobres piojos... la de negumi a té de limón |
| | |
| | #184 |
| Denunciante Ultra |
mitto ud ke tipo de snagre es.. mi sangre sabe a sangre XDDD |
| | |
| | #185 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo soy A positivo a diferencia de ustedes tengo antígenos en la mebrana de mis células sanguíneas... sangre con sabor a té de limón... mejor |
| | |
| | #186 |
| Denunciante Ultra |
los a posistivos son muchos la gan mayoria tin a positivo mi madre es a positivo XDDD
|
| | |
| | #187 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | nada, la mayoría son O positivo... como un 60% los A positivo somos los q le seguimos... como un 28 %... los menos frecuentes son los AB negativo... |
| | |
| | #188 |
| Denunciante Ultra |
uuuu entonce soy neutra
|
| | |
| | #189 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | neutra no... eres parte de una minoría... en colombia los o negativo son apenas como el 8 %... |
| | |
| | #190 |
| Denunciante Ultra |
noooooooooooooooooooooooooo
|
| | |
| Etiquetas |
| club, revolutionary |
| |