|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » club revolutionaryParticipa en el tema club revolutionary en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| de vuelton por los exclusivos "night club" (club nocturnos) popular style | Criminal Style | Semi Desnudos | 45 | 13-08-2014 16:57:34 |
| Racing Club | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 72 | 28-03-2010 00:51:53 |
| The Club | Giuliáno | Juegos y Consolas | 10 | 16-03-2009 20:53:40 |
| club vip | mangi17 | Videos | 3 | 16-11-2008 19:43:13 |
| en el club,,,,,,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 16 | 22-10-2008 07:42:59 |
| | #211 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
aa yo tambien soy negativo!! yo soy A- | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 |
| Denunciante Novato |
yo soy o negativo somos los que tenemos muy pocos donantes
|
| | |
| | #213 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
a q pimba me invitan!!!!!!!! | |
| | |
| | #214 |
| Denunciante Dorado | claro mijo, yo lo invito |
| | |
| | #215 |
| Denunciante Bronce |
Que calor el que hace aqui..
|
| | |
| | #216 |
| Denunciante Bronce |
Sigue haciendo calor y ni una nube pasa..
|
| | |
| | #217 |
| Recien Registrado | ![]() Pero eso si, no cuentn conmigo porq salen prdiendo, m gusta la revolución pero soy malo para actuar..... Hay q conformarc con lo q c tiene, hay q vivir feliz, dscomplicado y sin problemas |
| | |
| | #218 |
| Recien Registrado | Lo siento, soy nuevo, crei q era n la uno =(, ya c pa la proxima, JEJEJE....... |
| | |
| | #219 |
| Denunciante Ultra |
jeje ese el problema ke pensamso ek las revoluciones se soluciona con peleas y guerra y no es asi la revolucion es un llamado anuestro proio estilo hacer valer lo ke nosostros somos mediante la originalidad de lo ke somos esa es la escencia de las cosas
|
| | |
| | #220 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | pfffff yo voy ... pero a tirar piedras nuaaaaaa yo tiro son petardos |
| | |
| Etiquetas |
| club, revolutionary |
| |