DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   club revolutionary (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/45599-club-revolutionary.html)

negumi 27-05-2008 13:18:47

club revolutionary
 
ACLARACION:
(no es con la intencion de habalr de ideologias politicas ni nada de eso por el estilo)

decidi crear este topic con el objetivo de reunir a todas las personas que tenmos algo diferente (en el sentido de lapersonalidad ) es decir todas aquellas personas ke tienen estilo propio en la personalidad un ejmeplo de ello es pro ejemplo aquellas mujeres ke no esperan ser slavadas por alguien si no ke ellas mismas s eprotegen y protegen a lso demas o aquellos hombres que nunca esperan akelaguien de el primer paso sino k este lo da..

son perosnas ke tiene cosas diferentes maneras diferentes de pensar y su propio estilo este topic es para sobre como llevas tu vida a tu amnera o como solucionarias tal problema a tu manera etc...
lo ke keremso es crear u grupo para que s emustre en que si hay un obstculo salimos adelante, que cadaser tiene su propia manera de ser y pensar difenrente etc...

el lema es vivir nuestras vidas con:con dignidad , con decisión y con estilo n.n




ensecretoodial5 28-05-2008 18:28:28

parce, volvieron a dar pasión de gavilanes por caracol x_X
eso no se hace X_x


deberian dar peliculas buenas por la tarde... la saga de hannibal o yo que se =)

o la de saw

negumi 28-05-2008 21:01:36

lo ek pasa es cacaracol tiene un problema le gusta las repeticiones si no piense esto porke kieren er tantas veces a danmela la de padres e hijos casada porke aman las repiticiones alla jamas van a tener algo originila algo por lo cual se sientan oprgullosos una excelente novela la vuelven nada solo por repetirla y asi pierden audiencia en estos momentos creo ke caracol debe estar por debajo de rcn o de canal institucibnal

KoRoSiTa 28-05-2008 21:05:38

yo ahy veces me estoy volviendo a ver pasion d gavilanes :P

caracol es que peye d canal :L x esta epoka y hac kom 1 semana dieron 1 d nvidad :S:L

negumi 28-05-2008 21:16:12

yo concidero ek caracol no es serio y es un canal ke cada vez mas se esta degrandando es una opinion

ensecretoodial5 30-05-2008 15:52:50

que poder uno cambiar totalmente la visión/misión de un tópico=)

negumi 30-05-2008 18:24:44

se peude cambiar si uno sufre cosntantes cambios cambia pero ojo ek uno no cambia los habitos ke tiene por ejemplo cuando unos e depsierta se resca la cabeza o algo cosas asi

ensecretoodial5 30-05-2008 21:06:19

dios mio tu eres mas incoherente que yo =O





voh soh nutria radioactiva viteh?

Mitto 30-05-2008 21:39:18

yo quiero revolucionar el mundo :(


negumi ayúdame... :cool:

negumi 30-05-2008 21:51:30

XDDD syo soy al dialexia en persona


para revolucionar el mundo debe empezar con uno mismo hace runo mismo su propia revolucion


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:43:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02617 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO