|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » club revolutionaryParticipa en el tema club revolutionary en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| de vuelton por los exclusivos "night club" (club nocturnos) popular style | Criminal Style | Semi Desnudos | 45 | 13-08-2014 16:57:34 |
| Racing Club | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 72 | 28-03-2010 00:51:53 |
| The Club | Giuliáno | Juegos y Consolas | 10 | 16-03-2009 20:53:40 |
| club vip | mangi17 | Videos | 3 | 16-11-2008 19:43:13 |
| en el club,,,,,,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 16 | 22-10-2008 07:42:59 |
| | #231 | |
| Denunciante Ultra |
si el mudnoe sta lleno de x xray xxx x....x x de meurto x d eperosnas
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Denunciante Bronce |
Y de palmeras....hay una en cada playa....excepto en la costa polar..
|
| | |
| | #233 |
| Denunciante Ultra |
el mundio esta llenod e x hasta enlas matematicas tebemos x en vez de nuemros
|
| | |
| | #234 |
| Denunciante Bronce |
el algebra esta llena de problemas.....casi se suicida que dia pero yo no la deje... Le dije hay tanto inoficioso que depende de ti para subsistir.. |
| | |
| | #235 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
*-* este topic esta peor que N.R no entiendo nada pero ya le cojo como mas logica a lasa cosas creo x__X<---(notese las equis que dice nana) |
| | |
| | #236 |
| Denunciante Bronce |
Logica???' A mi dieron de eso pero no la entendi...Es demasiado estricta para mi.. |
| | |
| | #237 |
| Denunciante Ultra |
XDDDD ves lo ilogico logico xDDDDDDD como dicen es mejro aveces el noe ntendr y no saber las matematicas sis se suicidaron por tener muchos problemas pro culpa de un viejito llamdo baldor |
| | |
| | #238 |
| Denunciante Bronce |
Maldito Baldor me hizo perder mucho tiempo con los casos de factorizacion.. por eso le puse una cascara de banano frente a la casa.. |
| | |
| | #239 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
akk gracias a dios se murio por que que marica ams problematico |
| | |
| | #240 |
| Denunciante Bronce |
Si pero al final daba las respuestas..jajajajajaj Muchos dan problemas y no dan soluciones. |
| | |
| Etiquetas |
| club, revolutionary |
| |