|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » club revolutionaryParticipa en el tema club revolutionary en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| de vuelton por los exclusivos "night club" (club nocturnos) popular style | Criminal Style | Semi Desnudos | 45 | 13-08-2014 16:57:34 |
| Racing Club | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 72 | 28-03-2010 00:51:53 |
| The Club | Giuliáno | Juegos y Consolas | 10 | 16-03-2009 20:53:40 |
| club vip | mangi17 | Videos | 3 | 16-11-2008 19:43:13 |
| en el club,,,,,,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 16 | 22-10-2008 07:42:59 |
| | #171 | |
| Denunciante Bronce |
Lo bueno del azucar en la sangre, es que a los vampiros no les gusta la sangre redulce....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | pero es malo, si es una vampira sexy... |
| | |
| | #173 |
| Denunciante Ultra |
mitto anada ke te muerda una vampira sexy debe existir en alguna parte a mi no me puede chupar la sangre porke soy muy dulces y adema smi tipo de snagre es o negativo eso significa ke mis angre no es buena XDD |
| | |
| | #174 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | al contrario, tu sangre es muy codiciada... es la menos frecuente... |
| | |
| | #175 |
| Denunciante Ultra |
XDDDDD yo c ke es la menos frecunte peor mi sangre e smuy dulce entonces ya no es codiciada.. ke lastima si no tengo sangre kien me donara sangre XDDD mentiras para eso tengo a mi hermno dle medio y a mi padre jajajaj |
| | |
| | #176 |
| Denunciante Plata |
yo soy O positivo, eso creo
|
| | |
| | #177 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | negumi hay mucha gente con ese tipo de sangre... es la menos frecuente, pero igual hay millones de personas con ella... claro que no es como el o positivo, conocida como " la sangre de perro..." ![]() esa gente no se desangra, porque pueden tomar la sangre de un gallinazo o una zarigueya... XD |
| | |
| | #178 |
| Denunciante Ultra |
XDDD de todas maneras es muy dulce cuando era peke me dieron piojos y me dijieron ke era porke era dulce es decir ke a ellos le gusaban mucho mi sangre y fue lo mas traumantehoy en dia cer piojitos pero noo no kieor volver a esos dias |
| | |
| | #179 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | negumi piojosa |
| | |
| | #180 |
| Denunciante Ultra |
no tenia la culpa esa era la epoca en ek a la mayoria de niños nos daba piojos y la amyoria de compalesras del cole tenian ..... pero yo siempre fui aseada con mic abello me lo bañaba dia por medio |
| | |
| Etiquetas |
| club, revolutionary |
| |