|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » club revolutionaryParticipa en el tema club revolutionary en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| de vuelton por los exclusivos "night club" (club nocturnos) popular style | Criminal Style | Semi Desnudos | 45 | 13-08-2014 16:57:34 |
| Racing Club | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 72 | 28-03-2010 00:51:53 |
| The Club | Giuliáno | Juegos y Consolas | 10 | 16-03-2009 20:53:40 |
| club vip | mangi17 | Videos | 3 | 16-11-2008 19:43:13 |
| en el club,,,,,,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 16 | 22-10-2008 07:42:59 |
| | #271 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
nada, algo me dice que las voces son falsas... :p | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #272 |
| Denunciante Ultra |
no eso son lso ke traducen el video ello no tiene la culpa de tener voces raras
|
| | |
| | #273 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | o sea que ellos son los maricas yo detesto esos doblajes pseudochistosos... me hacen perder más tiempo del q me hacen reír... |
| | |
| | #274 |
| Denunciante Ultra |
mittoo ria para ke n se arruge
|
| | |
| | #275 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo me río... y mucho... pero no con esos videos... prefiero mil veces cuatro extraños en dc, lo has visto? |
| | |
| | #276 |
| Denunciante Plata |
hace reir mas el cuenta huesos |
| | |
| | #277 |
| Denunciante Ultra |
pss tengo la mala notcia de decirle yo no m rio con chistes nic on videos yo m rio de cosas de la cuales no me deberian reri de la sdesgracias ke suceden een la novelas
|
| | |
| | #278 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | uuu yo pensé que ibas a decir: "yo me río de los enfermos terminales, y de los discapacitados..." ufff me asusté por un momento... |
| | |
| | #279 |
| Denunciante Ultra |
yo de la sdesgarcias ajenas nunca me rio eso es falat de respeto em riod e desgracias ajenas de las novelas y peliculas
|
| | |
| | #280 |
| Denunciante Plata |
yo me rio hasta de mi sombra |
| | |
| Etiquetas |
| club, revolutionary |
| |