|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » club revolutionaryParticipa en el tema club revolutionary en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| de vuelton por los exclusivos "night club" (club nocturnos) popular style | Criminal Style | Semi Desnudos | 45 | 13-08-2014 16:57:34 |
| Racing Club | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 72 | 28-03-2010 00:51:53 |
| The Club | Giuliáno | Juegos y Consolas | 10 | 16-03-2009 20:53:40 |
| club vip | mangi17 | Videos | 3 | 16-11-2008 19:43:13 |
| en el club,,,,,,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 16 | 22-10-2008 07:42:59 |
| | #301 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
ya acabio de desperrtar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #302 |
| Denunciante Plata |
cata rota una foto tuya para hacerte un montaje |
| | |
| | #303 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
robese la de mi perfil
|
| | |
| | #304 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
ese andrés lopez es un payaso, pero a veces hace cosas muy chistosas, como cuando imita a los japoneses... pero se ríe de los chistes de él... tenía q ser rolo... | |
| | |
| | #305 |
| Denunciante Bronce |
Sobre la supersticion, los japoneses riegan sal para la buena suerte a las afueras de su casa y sobre las arans de combate de sumo antes de una pelea...para auyentar malos espiritus...yo un dia estaba en una pelea de sumo y me cayo sal en un ojo y me fui...o sea que si sirve.. En cambio si tu riegas sal aqui es de mala suerte....esntonces para regar sal y que le vaya bien vayase para japon. |
| | |
| | #306 |
| Denunciante Ultra |
riegan arroz y sal para al abundancia aca si se riega del salero es mala suerte
|
| | |
| | #307 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
tengo sueño otra ves |
| | |
| | #308 |
| Denunciante Bronce |
Cata perezosa...Como los osos...pero que animales tan hermosos son los osos...pero mira que bonitos son tus ojos...
|
| | |
| | #309 |
| Denunciante Ultra |
los osos son animales nobmles sobre todo un panda yo fui un panda comiend bambu
|
| | |
| | #310 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ese kanzeón anda de una haraganería... pero la verdad es que los osos son grandes personajes... fuertes, grandes y perezosos |
| | |
| Etiquetas |
| club, revolutionary |
| |