Sobre la supersticion, los japoneses riegan sal para la buena suerte a las afueras de su casa y sobre las arans de combate de sumo antes de una pelea...para auyentar malos espiritus...yo un dia estaba en una pelea de sumo y me cayo sal en un ojo y me fui...o sea que si sirve..
En cambio si tu riegas sal aqui es de mala suerte....esntonces para regar sal y que le vaya bien vayase para japon.
__________________ ►►►ZONA COMICS ANIME◄◄◄ ...Kenpachi Zaraki...Familiar Foral de todos los Mugiwaras... ...El amor y la amistad Nacen o se ganan... ...Pero jamas se roba o se compra... |