|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » club revolutionaryParticipa en el tema club revolutionary en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| de vuelton por los exclusivos "night club" (club nocturnos) popular style | Criminal Style | Semi Desnudos | 45 | 13-08-2014 16:57:34 |
| Racing Club | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 72 | 28-03-2010 00:51:53 |
| The Club | Giuliáno | Juegos y Consolas | 10 | 16-03-2009 20:53:40 |
| club vip | mangi17 | Videos | 3 | 16-11-2008 19:43:13 |
| en el club,,,,,,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 16 | 22-10-2008 07:42:59 |
| | #141 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
y quién dijo q esa es una enfermedad tratable? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Bronce |
Yo casarme??? mentiras no cae un viernes....a..o si ..... yo tenia una mision cierto??? |
| | |
| | #143 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | misión? todo ser humano tiene una misión creo |
| | |
| | #144 |
| Denunciante Bronce |
Yo antes queria salvar el mundo.... Luego ya no. Ahora quiero gobernar el mundo.. Luego ya no. Tambien quise ser famoso Luego ya no.. los sueños nunca acaban...solo ceden a otro.. Ahora quiero gobernar el mundo para salvarlo, eso me haria muy famoso y muchimillonario... ven cada ves hay mas que lograr |
| | |
| | #145 |
| Denunciante Ultra |
los sueños son relaizables cuando uno tien speranza hooolllaaa ke lindo aets ael dia se ve todo tan kiut tan hermoso me voya poner mcuhos vestido n.-n |
| | |
| | #146 |
| Denunciante Bronce |
Debe estar haciendo mucho frio para que uses muchos vestidos..??
|
| | |
| | #147 |
| Denunciante Ultra |
es ek amo el frio y lso vestidos me kedan muy lindos (es muy dificl comportarse al otro xtremo de las cosas) |
| | |
| | #148 |
| Denunciante Bronce |
Yo amo las tormenta electricas.....salgo a correr llevando la antena metalica del TV...pero soy tan rapido que los rayos no me alcanzan....maldito Zeuz que dia casi me da...
|
| | |
| | #149 |
| Denunciante Ultra |
yokeir ver tornados tormentas de nieve maremotos y huracanes para ver la fuerza de dios y alnaturaleza
|
| | |
| | #150 |
| Denunciante Bronce |
Quieres ver la Fuerza de Dios??? Cual de todos.....?? Ala, Baco, Ceres, Dionisio, Esculapio, Febo, Hera....... La madre naturaleza si es muy fuerte que dia me ayudo a destapar u tarro de salsa de tomate fruco......gracias madre naturaleza.. |
| | |
| Etiquetas |
| club, revolutionary |
| |