|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » club revolutionaryParticipa en el tema club revolutionary en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| de vuelton por los exclusivos "night club" (club nocturnos) popular style | Criminal Style | Semi Desnudos | 45 | 13-08-2014 16:57:34 |
| Racing Club | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 72 | 28-03-2010 00:51:53 |
| The Club | Giuliáno | Juegos y Consolas | 10 | 16-03-2009 20:53:40 |
| club vip | mangi17 | Videos | 3 | 16-11-2008 19:43:13 |
| en el club,,,,,,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 16 | 22-10-2008 07:42:59 |
| | #81 | |
| Denunciante Plata |
me acabe de ba?ar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Ultra |
ke bien yo ahora procedo a dar mi segundo baño del dia en la noche para tomar un te y relax n.n
|
| | |
| | #83 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Plata |
cochino fuera si no me ba?ara |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Ultra |
mmm normamlemente se le podria decir uan persona cochina pr no bañars un dia mire ls europeos solo se balñana una vez a la semana y el baño de ellos duran 2 horas cona romatizantes etc... hay ke concer cultutras para poder aplicarla stambien a uestra vida diaria las culrturas en el mundo son muy variada no nos quedemos tan solo con al neustra tengamos ams visiones |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Bronce |
En su momento cuando los Europeos llegaron a Japon los japoneses los llamaron Barbaros porque no se bañaban y sus maneras en la mesa eran un asco..
|
| | |
| | #87 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
jajajajaja... pero definitivamente te creés especial... y talvez más q la mayoría... lo cual es muy bueno, para la supervivencia... | |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Ultra |
exactamente la revolucion de kabnzeon es saber ke es especial y ke es ezquisfrnico
|
| | |
| | #89 |
| Denunciante Plata |
esta imagen me parecio curiosa |
| | |
| | #90 | |
| Denunciante Ultra |
XDDDDDD buenoe xplicare la iamgen trata de la creatividad humana ke no tiene limites es revolucionaria porke le da un nuvo cobncepto a las cosas materiales para verlas como cosas vivvas como ver un mouse una raton y ver una nevera como una ballena etc.... exclente aporte saso n.n y la recompensa es esta la pelicual de stallone
| |
| | |
| Etiquetas |
| club, revolutionary |
| |