31-05-2008
, 18:22:32
|
#87 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por Kanzeon Yo siempre me comporto diferente...
En ocasiones serio y aportante...
En ocasiones ignorante e inaportante...
en ocasiones no digo nada.......
En otras soy muy grafico..  
Como cambia el mundo como cambia.....A si en otras simplemente cambio de tema.. |
jajajajaja...
pero definitivamente te creés especial... 
y talvez más q la mayoría... 
lo cual es muy bueno, para la supervivencia... |
| |