![]() |
yo kiero ir al matrimonio ... kien sera la ke se ganara el ramo XDDDD |
eso es muy cierto, yo por eso ando calentando unos spagettis... no vaya a ser q me arrepienta de no haberlo hecho antes de comerlos :cool: entonces q el radu y el chester? 8) |
tonces al mitto y a la nana :) yo muy bien... y ustedes como van... |
Mitto ayer me vi el primer dvd de las ovas de Samurai X...estuvo bacano...pero tanto trabajo no me ha dejado disfrutar del material.. |
Cita:
|
Cita:
Ya habrá tiempo, igual se vio cosas como la película de ninja scroll y las ovas... por eso me gustan las películas, uno les dedica dos horas y listo, con las series uno queda picado, yo ando ansioso esperando el 9 de geasss r2... qué le ha parecido hasta ahora la historia de lu-lucho granpeluche, chester? 8) radu, yo bien, acabado de almorzar... 8) |
Cita:
YO ...ESO YA LO SABIA... ERES LO SUFICIENTEMENTE RARO.....COMO PARA QUE ALGUIEN QUIERA CASARCE CONTIGO...:_ Cita:
AHY MIRAMOS JAJAJAJ,,,,CONVENSAME... Cita:
HELLO NEGU..YO ESTOY TRANQUILA..PORQUE NO VOY A IR ASI QUE NO...TENGO LA MENOR POSIBILIDAD JAJJAJA NO ME BOLETIE....YO NO QUIERO SER PARTICIPE DEL SUICIDIO DE UN AMIGO... YO NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE KANZE SE CASE.... |
Como quiere que la convenza...?? |
aaa ya se convirtio esto en sala de masajes.. hola saray como estas???? mmmm yo quiero masaje también :K:K:K:K |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:53:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©