![]() |
hola fea...... quedo bakano todo..no es que desde..que la gente se dej acesorar por niñas genios como yo...todo queda perfecto ajaajajja que mas pues chester....... ella es rei una amiga..yo vere como me la tratan jajajaja |
bien saray y vos como estas? = ) |
bien feito ...trabajando y postiando.... y ahy normal.... viene por la tarde...a seguir postiando,,ella trabaja conmigo y e dijo que le pareciste un lindo..osea un chico amable.... y tu que mas -'?? que has hecho?? |
bien aqui bajandome una pelicula 8) |
toy almorzando..ya casi termino.. chester gorsero no le contesto a rei.... que le contas de ti??? q pelikula''''?? |
Cita:
pues q le cuento de mi, hola me llamo Chester y vivo en Gringolandia 8) |
para vairar la pelicula china ..o japonesa jajajaj ...como que toda la gente hoy durmio hasta tarde que hueso... |
bueno, me acabo de despertar... hola catalina hola saray hola yobisrei =S entonces q chester :thebirdman: hola mitto :cool: |
hola...feo --- menos mal lego porque esto ya estaba solo... me toco ver novelas.. y entoces que mitto..pa donde va invitar.. ya esta semana ..voy para medellin... mitto te va dar anemia.... |
anemia nada... :cool: ahh qué pereza, dizque novelas un domingo... :S no te tocó trabajar hoy? cuán venís a medallo? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:04:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©