![]() |
le rhum est nuisible pour l'organisme est meilleur rpevenir que guérir un monsieur mitto dédiez-lui(-eux) son temps libre à étudier au lieu de j'errer des mensonges qu'ud étudie beaucou |
Mitto hay le dijeron q no tome tanto |
que ................??????????? parce la verda me estoyu tomando solo casi do botellas de ron solos...,. quien quuiiere.. y ya estoy como prendo qyuien me atyuda |
nada negumi, yo no soy tan alcohólico... es sólo q hace tiempo no tomo ron... =( claro q prefiero la cerveza... =) en todo caso negumi merci pour sa préoccupation... :cool: |
????????????? que vivas el ron oye nadie quiere ron ps.. que me sobra mnuchopoo |
un oeil puisque(donc) cuidensu une santé et celle-là des demas uuu prohibieorn le cigarrilo dans des lieux une clôture déjà seule ils(elles) peuvent fumer enla une maison ou dans la rue outre des établissements |
je ne parle pa francais |
pero el cigarrillo no lo han prohibido en establecimientos públicos aquí en colombia... :S Cita:
guardame pa´mañana :cool: |
estos que ees lo que estan ha blando estoy si son yuo tanbbien hablo aso¿i mnnbsdfuwhefohabygfdroasygvyodfuhgvdosfbhfcDAS´MFDRASGVRSGJN GF,5789+9 56 |
tome mejor guariño XDDDD mejor me voy adormi ke les rinda byee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:43:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©