![]() |
jajajaja mikaela, te leíste todo el topic o qué? jajaja gracias por los de "hábilmente"... :glasses2: cómo vas mikaela? cata, es manos de "tijera"... |
aaa pero bueno yo desps lo cambio :P ee si mitto enamorate de saray o de mi ps:P |
jajajaja, cata, mejor seamos amigos todos... :P qué pereza enamorarse :S ve, pero el manos de tijera te puso en la firma de él y todo... y vos despotricando de él... en la tuya... |
:laughing9: si mitto querido, todo el topic ya...bueno por lo menos desde donde quedé el sábado.... jojo De hecho, algún dia te preparo spaguettis con pollo y champiñones, pero a tu modo..o sea, sin pollo y sin champiñones.... jajajajajaj sitico...pero los haría con mucho gusto... es masssss... te enamorarías! :laughing9: |
jajajajajajaja no ves q no me queria ponerrrrrrr:( |
Cita:
jajaja, esos spaguettis son puro sabor 8) claro que a veces yo los preparo con pollo, jamon y mozarella, pero cuando tengo más motivación de la normal... :S listo, un día de estos me los prepara, yo no me enojo si me alimentan... :cool: pero no los vaya a dejar solos sin carne... :L :P cata, y porqué no te quería poner en la firma de él? =O |
se averguenza de mi:( |
qué horrible :L sí que hay gente mala en el mundo... :L deberías acusarlo con tu mamá... =O bueno, igual ya te puso :glasses2: bueno me largo a seguir con mis tareas mañaneras... chao Cata... 8) chao Mikaela 8) |
dale mitto te amo mua :P |
chau mitto...pikito... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©