![]() |
buenas las tengan :L yo no tengo ahorros... :L sólo un portatil de 3 millones y una colección de anime.. :glasses2: pero prefiero dárselas a los lobos, q a unos conspiradores... :L uy cata, me arden los ojos al ver tu firma... :S kanzeón y "frittman" :thebirdman: |
tonces de a millon pa cada uno... 8) y las series ahy vemos... ] ve tonces que mitto..8) :thebirdman: |
mitto lindooooooo jajajajajajajajaja si de a millon:P |
yo pensé que te habías desaparecido viejo "frittman"... :S cata, nada, ya conozco vuestros planes... :evil1: y como dice frittman, acá mantiene lleno de policías... uy qué hambre hace, será cocinar algo... |
verdad mitto ya lo inclui en mi firma |
ahh qué belleza cata :jijoju: pero yo no merezco estar allí :glasses2: cata dame un hijo... |
jajajaja de una y por q no lo mereces ps? |
es un decir :glasses2: yo sé que mucha gente me quiere :glasses2: cata, quién es manos de "tirjera" :L :P |
freiman jajajaja |
vea pues, yo acá de metiche (no me importa..) , pero leyendo leyendo digo que desde hace raaatooo no veia a nadie huir y evadir el tema del amor tan despavorida y hábilmente como lo hace el querido mitto.....:rolleyes: :icon9: Mitto, enamórate..de pronto hazle caso a saray que ya fugazmente se te declaró...... jijiji:rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©