![]() |
Cita:
|
listo pero que sea una boda chocuana... eso quiere decir un algo.. :) en el choco "boda: traducida bien es algo (algo de comer :P)" |
Mi boda tendria algo del choco.. La novia...:K |
aveces no e sbuno ser invisible peor a loke saray se refiere a ke ella es 100%ella misma sin ser otra persona |
aaa no yo no finjo ser nadie... solo me gusta.. aprovechar aca en el foro.. que uno puede tener como 10 hijos e hijas como yo.. :P jejeje para después si algo almenos aprender así sea.. un poco de cada experiencia vivida ser foral, real o hasta en sueños |
yo soy lo ke soy..... uno aprend econ todas al s experiencias de la vida asi se virtual en sueños y relaes |
esacto... es completamente cierto............. |
ycada dia ke pasaaprendemos algo nuevo y hay ke saberlo aprovechar de eso se trata d el vida d ecjelas experiencias aprendrer cosa nuevas |
Cita:
NO TRATES DE LAMBERME QUE YA ME PARTITES EL CORAZON... MI CORAZON ANTES..:heart: MI CORAZON DESPUES..:love9: SI KANZE TU ERES MUY AFORTUNADO..COMISTE POLLO CONMIGO...:bootyshake: NEGU GRACIAS POR ENTENDERME....:) |
es que yo como dije.. solo soy foralmente.. que tato de hacer eso.. saray.. y siempre hablo con la verdad... prefero decir una verdad que duela.. y uno mentira.. que calme a las bestias.. pero que despupes sea.. peor el daño y no me gusta lamberle a nadie... si es la verdad.. las fotos que hasc olocado sobre timisma.. me has parecido super linda... aunque como tambén diog las fotos pueden engañar.. ejmplo yo me voy papasito en la foto.. :P jajaja tan convensido yo... pero de frente... mero feo... no mentiras tampoco.. pero si cambia uno un poco... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:45:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©