![]() |
Cita:
Cita:
EN ESPAÑOL----... Cita:
NO LE ENTENDI ...PERO BUENO.. |
ya somos dos hoy no me entiendo a mi mismo...:( |
yo nunca nme entiendo amimisma XDDD uno nunca debe decir nunca s eva enamorar le ca la escupa enla cara yo suelo decir eso y no lo aplico XDDD |
Yo si me vuelvo a enamorar...Estuve enamorado de monster, death note, code geas, baccano, naruto, sakura card............. |
yo undia etsuve enamorada ahh no esa no se vale porke estab enamorada d emi cama XDDDDD era d eunobjeto |
aa pero yo si vivo enamorado de cosas.. u objetos.. pero de personas... no....... las puedo llegar a querer de cierta forma... pero de hay para halla nada......... |
un ejmplo... yo a saray la quiero.......................................conocer :P jejeje |
Yo me he enamorado de seres virtuales.... Aleja.. Anais.. Saray.. Negumi.. Esas no valen...porque son virtuales?? |
aaa ps si es así yo también :) de varias chicas virtuales una saray :K:K una zalesita :K:K una c :K:K una pa :K:K:K una annie :K::K:K:K una diana :K:K:K mmm y como dos o tres mas :P :D :P :D :P :D :P :D |
NEGU TU SABES QUE YO TE QUIERO MUCHO COMO AMIGA..PERO POR FAVOR... ESCRIBE DE FORMA DE QUE YO TE ENTIEDA,...... JAAJAJJAJA ... A NO YA ACABE DE ENTENDER GEROGRIFICO..JAJAJ KOMO SEA...NO ME QUIERO VOLVER A ENAMORAR...PERO COMO LA VIDA...LE ENCANTA DARLE A UNO LO QUE NO QUIERE...ME IMAGINO Q ME VOLVERE A ENAMORAR.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©