![]() |
jajaa... para nada.... aca estoy con unas polas.. :) :P jajaja oe entonces el sabado es para beber donde... y a que horas.... |
pues talvez sea mejor la otra semana, todo depende, hasta ahora no ha salido mucha gente... ahh q envidia una cerveza, será ir a buscar una ahora q termine de hacer lo q hago ... :L |
aaa pense que te ivas a acostar a dormir.. :P |
Cita:
se supone que me tengo que reir...:llsweatdrop:...tonto..:) no lo mal interprete tanto.... aunque te entiendo .....debe ser porque tu solo sabes convencer a las personas...con dinero...asi de coco eres..:laughing5: |
Ya saray fresca que malos entendidos somos todos...:) |
nada ...nada ,,,,tengamelo no mas...tengame al mitto...y vera q le pongo el ojo colorado,,y le parto al vajilla....pa ke me respete..ve este perrito canequero sin amo..... si no tiene amo..mijo yo me vuelvo su ama ..y lo educo..jajajajaj |
Cita:
Me acorde del topic de la virginidad donde un tipo le decia asi a otras cosas.. |
ya le metio sexo..si ve ....usted si se va casar por puro sexo,,,,colmo... y cuando se canse de lo mismo....tonces...si ves .... no yo si soy muy buena amiga...jajajaj a mi lo uniko que me gusta del matricidio..es la fiesta ..ose ale vestido ,todo los preparativos.y la luna de miel.... |
Saray Facil yo la invito a mi luna de miel...jajajaja |
TONTO... NO GRACIAS....... YO PIENSO UNA COSA..Y LA DIGO..... EL DIA QUE UN HOMBRE SEA CAPAZ DE HACER ALGO REALMENTE IMPORTANTE POR MI.....ME CASO.... NO HA LLEGADO...NO ME CASO....SOY FELIZ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:56:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©