![]() |
JJAJAJAJ...YO TAMBIEN ..NO PUDE ALMORZAR.....NO ME PUDE COMER EL OTRO ALMUERZO..ES LO GUARDO PARA LA MERIENDA..JAJAJA. SE NOTA QUE LO TIENE VOLTIANDO...TENIAS UNA CARA...POBRE..DESCANSE..YO LE DOY PERMISO JAJA.. NO EN SERIO.PIDALE A ALGUIEN QUE LE HAGA UN MASAJE...PORQUE SE LE VE EL CANSANCIO...AUNQUE EL ESPIRITUD ESTA BIEN JAJAJA.... |
Jajajaj Saray Hagame un masaje..:K |
Cita:
:roll: uy qué miedo... y que lo diga una mujer... :roll: yo por eso nunca me casaré :cool: me voy a vivir mejor a un monasterio tibetano :glasses2: |
Si como no??? No reciben bebedores.. |
yo ya vivo en un monasterio n.n aunek noe s tibetano mitto no tire la escupa hacia arriba k depronto le cae en la cara.. buenas tardes |
nada negumi, si encuentro una mujer con quien casarme en unos años como kanzeón será una gran suerte... o una profusa desesperación... como sea, lo que sea... para matar el aburrimiento... :cool: pd. felicitaciones kanzeón, espero q sepa lo q hace :glasses2: |
kanze se va casar felicitaciones kanzeopn ya era hora ke cojiera responsabilidad y el matrimonio e sunagran deber y responsabilidad |
Pues en realidad uno nunca sabe lo que hace...pero sino lo hace despues se lamenta... |
Buenas tardes.. como les va...??' ya volvi por estos lados.. |
y Saray va a ser la madrina? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:37:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©