![]() |
Cita:
|
Cita:
yo vere....mijo hagale luchela..... me trae pollito asado.. y si yo se que soy inolvidable ..como los vallenatos..juas jajajaj Cita:
sobre...todo....mijo...despues del divorcio.. qde en la casi inmuda..y hasta ahora me estoy recuperando....jajajajaj por eso le digo q no se case......jajaja como dice la cancion fue horrible fue horrible... |
Jajajaja es que esos matrimonios por interes dan duro...Yo me caso por amor.... por amor al sexo.. |
este si nonono eaaa jajaja yo tambn |
Huy bacano tu esposo...:K |
no pues que amor....jsjajaj y yo si queria lo keria ...... no hable calumnias de mi gran amor por el jajajajaj, despues no vaya ir llorrando a mi casa..con la cabeza rajada por la olla pitadora..proque yo no lo voy a defender... |
Jajajajajajaja...No mi novia nos da a los dos... Huy si mi novia nos lo da, que haria yo con dos mujeres???...:K |
jajja ...soñar no cuesta nada... jajajaj no mijo...a mi gustan los hombres..... todas las muejeres despues del matrimonio ..pelamos el cobre...y demostramos quien somos de verdad.... |
kanze estaba rico el pollo...... por eso es que lo quiero tanto.,..porque no me deja morir de hambre... :tongue3: :blob3: :compress: no mentiras yo te quiero mucho..feito..gracias por ser tan lindo conmigo... |
Para servirle seño...quede lleno.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:48:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©