![]() |
Jajajajaj disque no voy alla por internet.... Ha no no voy alla por internet, es que no me gusta el servicio, solo voy a tomar gaseosa a costillas de Sara.. |
A ya chester ahora si te entendi pero la verdad es ke yo para el futbol soy malisima solo me interesa kuando juega el nacional... veo ke a ti si te enkanta no... y ke mas me kuentas.. a klaro koste un dia de estos voy a distinguirlos en especial a radu ese chiko me kae super bien... y ati. |
:) yobisrei.. tu también me caes super bien.. espera y veras.. y nosotros vamos.. para donde ustedes... eso si.. necesitamos saber... donde vamos a llegar. .:) att. radu.. |
oye kanze ya veo osea ke tu solo te gotereas a saray... pobre chika y tan bien ke ella habla de ti...y ve tu komo eres kon ella... a perdon otra vez te dije kenze y verdad ke eres don kanzedon |
ahora le digo...:P jejeje... como ella no tiene... internet hoy.. :P |
Cita:
pues aqui con un calor horrible X__x y con el ventilador al lado |
Radu Gracias Por Esa Karita Tan Linda Ke Me Regalaste Ayer:) Radu Klaro Kuando Kieras Puedes Venir...y Asi Konoces La Dorada Y Las Kositas Bonitas De Aki... EH Y CHARLAMOS MAS:rolleyes: |
Cita:
|
KLARO YO SOY DEL ATLETIKO... OYE CHESTER NO ERES EL UNIKO KE SIENTES KALOR YO ESTOY EN LAS MISMAS...PERO NADA RELAJADA PORKE SI NO... |
:Scream_Emoticon:A KANZE OSEA KE HOY ME TOKO GASTARTE LA GASEOSA ESTA BIEN YO TE LA GASTO ALGUN DIA LA GASTAS TU...Y ESPERO KE ESE DIA NO SEA SOLO GASEOSA...:Scream_Emoticon: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:28:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©