![]() |
la verdad casi no me gusta.. y ya tome el finde con eso es suficiente... hasta el proximo mes.. eee hasta el sabado... por que viene saray.. :) si no.. hay veriamos. :) además me gusta mas beber.. algo que no le haga mucho daño al cuerpo tal como la cocacola.. y el agua no queria ayer.. :P |
si negu el kafe es cool para el sueño pero malisimo al organismo oye kata ke te mejores... |
si es fijo el viaje de saray el fin de semana... y ke van a hacer alla kon ella... ke envidia kisiera ir pero de mas ka no puedo... primero la labor diaria. no mentiras |
gracias ................................... |
es mas nutritivo el jugo cata tomese un propoleo y jugo d enarnaj. el cafe sbueno para mantenerse 100%despierto |
aaa cata eso fue freiman,... no yobisrei... eso no me da a mi.. yo tengo sueño que me duermo siempre después de las 11.. pm no antes.... |
un sabio chino dijo alguna vez ke el amor es como un adios ke no termina XDD byscar el equilibrio no singifica estar tibio |
oye kata ke kuentas... RA>. vas a tomar mi ejemplo de vida... dale di ke si... |
yo trabajo en una sala de internet... |
no lo siento.. ese ejmplo a mi no me sirve... siempre duermo muy tarde.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:44:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©