![]() |
negumi :rolleyes:como se llama la cancion del video de inuyasha...que subiste el otro dia..ellos aparecian en una bicicleta ..todo bonita..y la cancion me encanto ....la quiero descargar..o tu la tienes..:) sera que consigo la traduccion en español de la letra de esa cancion--?' |
radu-----pues......-,mas o menos tirando a verdad...:). y tu como te diste cuenta..que tambien ..mantego voltiando..y eso que aun asi....posteo...deberian de dar algo en denunciando. ..:laughing9::laughing9: |
cual viedo d etodos pss no em acuerod yo creo ek si la tengo en la musica y sots pero espere |
no lo encuentro..pero es un bonito..hace poco lo colocaste negumi...de inushya....fue esta semana....:-( buscalo y me lo muestras negu...a mi me gusta arto.. que mitto dijo que estabamos rosadas...te acuerdas...que lo empexamos a molestar..con el cuento que le habain roto el corazon.. |
No Sara usted esta muy fucia... |
aaa y yo que.. :) así también mantego.. :) jejeje.... ps.. eso se escucho cuando estabamos conversando |
Cita:
negumi es este.... esta en la pagina 529 creo la letra de esta cancion en español....o si tienes la descarga...o como se llama..es que me encanto..:) |
Cita:
ve este feo si sufre....:L .....veeeeeeeeee:) jajaj a mi me encanto...es mi problema jaj..y ser fucsia es bonita a ratos... hoy discuti con mi mama...por mis hermanos..me toco ser dura con ella..:rolleyes: |
Jajjaja Sara usted se la pasa en esas...y su ma...mandando almuerzos....yo la dejo que aguante hambre.. |
mmm uy... que peligro... con kanze.. como padre.. hacerlo enojar.. :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©