![]() |
- el viaje de chihiro me he visto Chihiro, es buena. le doy un 9.3 pero es q Mononoke :K:K:K |
uff y la ganadira del oscar ese viaje de chihroes excelebnte no em canso de verla |
yo la recuerdo es porque cuando me la vi conocí a una niña :K:K pero después se hace una triste historia... =( mmm entonces no has visto las otras... hmm |
la cucaracha la cucaracha ya no puede camianr porke le falta porke le falta una pata para camianr |
nada no me las he visto, las bajare en estos dias, hay unas q no conosco, la de la tumba d elas luciernagas si la postearon por hay. |
Cita:
esto te lo dije el sábado o el domingo... :P chester, tumba de las luciérnagas: un contundente 9,5... una película que le mueve las putas tripas a uno... :jijoju: muy buena... véasela pronto, pero en japonés con subt en español... |
siipkre e s su cancion preferida XDD |
listo, la buscare 8) |
a cucaracha la cucaracha ya no puede camianr porke le falta porke le falta una pata para camianr |
nada, esa canción no me gusat tanto... :L es a vos a quien te gusta... :L marik, yo tengo el castillo ambulante copy del original y nada q me lo veo... no pasa de mañana 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:33:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©