![]() |
estás triste? :( qué me le hicieron? :( chester yo ando buscando recomendaciones, de películas... |
O.o yo no estoy trsite XDDD solo keri aponer eso |
parce ya se bajo la pelicula q yo le dije? Origen - Espiritus del Pasado |
ahh bueno negumi , más te vale q no estés triste :L 8) chester, pero es q le diste un 7 sobre 10... :( cuánto le ponés a mononoke hime?? y a otras conocidas, para entender tu puntuación... |
uff Mononoke un 10 + Origen, pa q no se desanime le pongo un 8 , aguanta verla y despues le pongo mas peliculas cuando me acuerde |
y porke deberia esta trist ¬.¬ antes toy muy muy happy n.n mmm es mejor el castillo ambulante |
ahhh bueno con un 8, sí me animo a bajarla 8) falta ver si ese punto de más es porque no tenés nada más para recomendar :L mononoke hime :K:K la has visto negumi? |
ese punto de mas es porq analizando bien, la pelicula es bakana y vale la pena verla 8) es q ahora no me acuerdo muy bien, dame nombres de peliculas y yo le digo a ver q tal |
mmm me han daod buenas referencia d ela princesa momonoke fue uan pelicua muy takillera en japon |
entonces te la voy a pasar negumi, esa película, 8) chester: - el viaje de chihiro . memories - nausica (princesa del viento) - tumba de las luciérnagas no recuerdo más...:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:48:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©