![]() |
pues...claro tonto..hoy estoy trabajando...pero como me aburro veo la costeña y el cachaco-... esta semana..no se exactamete..estoy cuadrando unas cositas....vaya arrreglandome la camita.....de una ves le digo yo hablo dormida...y me antojo a la madrugada.----de papas de limon o arequipe... y si tiene anemia...por eso fue que kanze le monto el montaje con bod esponja |
jajaja esos datos de la cama, mejor déselos a anais... a mí no me corresponden :cool: ahh yo recuerdo esa novela :S nada, yo no soy anémico :L hasta q hora trabaja hoy? |
HOLAS COMO ESTAN TODOS POR AQUI SARAY MITTO . |
hola,,,katty fea... al fin no me dijiste ..porque me llamaste ayer descarada.....??' Cita:
igual...eso dice que voy bien... |
Hola katty, cómo vas? :) |
CON MUCHO CALOR ... |
y eso en donde anda..en la costa .:) .ahy que chevera...la envidio:-(.. huys..ya toy aburrida aqui...... me quiero ir pa sta marta... me veo la novela ....para soportar...esta distancia jajajaj:rolleyes: |
no ps si ojala estoy en medellin que es super rico de todos modos pero quien entiende el clima . hace calor y luego un aguacero ni el hp . |
con esa respuestas de katty, me da una pereza volver a preguntarle algo :S saray y dónde ves esa novela? eso ya no es demasiado viejo... ahh y yo no soy pedante :L ahh qué pereza santa marta... :) |
cual mito si es la verdad desgraciado .....si ve ustedes ya no me quieren :p jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:07:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©