![]() |
lixeth:glasses1: parcera:glasses1: ey en estos dias te invito a hacer chocolatinas:P |
JUAS....EN SERIO... CUANDO QUIERAS TE VIENES,,,,Y ME AVISAS CON TIEMPO.... HAGO HECHAR ALGUNOS...Y TRABAJAS CONMIGO AJJAAJJ A AHY NO MENTIRAS..JAJAJAJ |
aaa si alcagueta.. que me vas alcaguetear a mi.. :) |
NO ME ESTAS PREGUNTADO...PERO ESO ES MUY MALUCO ...ESTAR UNO EN EL MEDIO.. PORQUE AVECES LOS AMIGOS CONFUNDE LA AMISTAD CON EL TRABJO Y HYA SI PAILAS..... |
aaa eso si es cierto... por eso... sea quien sea... se le cobra igual... sea mamá, papá tia tio, novia... que no tengo..... amigos amigas... al igual... es mejor mantener un regimen en el trabajo y por fuera es otra cosa.. |
A NO ASI TAMPOCO..CHICHIPATO SI NO...SEÑOR RADU JAJJA NO YO ME REFIERO A KE ...ME DECUADRAN ESA BASE...Y ME DICEN SARAY HAGAME CUARTO Y YO MAÑANA LE LOS PASO...ALGO...ASI.. O QUE LA CAGEN..Y ME DICEN NO LE DIGA TODO BIEN.... |
Cita:
mentirosa... :L Cita:
Mentirosa... :L la que hace eso es lixeth, :L es to´a maleducada... :L ustedes hablando mal de mí y yo durmiendo la siesta, por eso seguro estaba teniendo unos malos sueños... :L claro que otros estaban :K:K :L |
no es que sea chichipato.. si no que me gusta tener controladas las cosas... |
mitto te extrañamos:jijoju::thebirdman::P |
ahh qué belleza :jijoju: y con muñequito grosero y todo :L yo también las extrañé mientras dormía la siesta :glasses2: uy ya se le metieron al rancho al radu, ahorita le preguntan que cuánto gana... :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:03:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©