![]() |
Cita:
juas como wandis..BOBO CAGADO JUAS MUJAJAJAJAJ MJUAJAJ ESO ME TRAE RECUERDOS DE http://es.youtube.com/watch?v=Y_qV0zfMytg WANDIS PILLATE ESTE....JAJAJAJAJAJ MITTO EL CODICIADO...VAA.. COMO TE LLAMAMOS.... |
Cita:
no? =O entonces era para radu? =O de todas maneras me parece grosero... :L el radu, merece respeto también... :L saray cuándo vas a superar ese video? =O |
juasssssssssssssssssssssssssss juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss retecontra juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s me mie:P mitto ese video es apenas pa ute:glasses1: :cool: |
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss es q es muy charro:P |
nada... :L yo no me río así... :L |
ya vengo voy a la terraza que estan callendo hombres apuestos con plata:K:K:K:K:K:K:P |
Cita:
JUASS....AHY ES QUE EL BEBE ES DIVINO..Y DE AQUI A QUE USTED SE PARESCA AL BEBE...ESTA COM CRUEL.... ME ENCANTA ..SALADO....:) JUAS JJ BOO JUJAU HSSS JAJAJAJ PERO HAY LA VI BIEN WANDIS..BOBO CAGADO...PA QUE DESCRIBE ASI DE BIEN AL MITTO JAJAJAJAJAJ---- WANDIS SI VALORA EL TALENTO.... MITTO NO ABUSE...HABLANDO DE GROCEROS... JUSAS.S.. |
Cita:
HUYS...HERMANA LLEVEME----- SI POR FIS LLEVEME...NO SE MALITA....:roll: A NO EL AMBIENTE HOY EN EL TOPIC ESTA TAN BUENO..... :) |
primero q todo lo q quiso decir wanda es que se le estaba mojando la ropa... mucho aguacero :( y ps sí, ese bebé es más pintoso que yo :glasses2: pero yo tengo más experiencia :glasses1: :P |
venga venga:K:K:K:K:K:K:K:K por aqui atrape un collin fawrell:glasses1: y lo toy tocando:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:03:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©