![]() |
huys,,colmo wnadi sjajajaj no los mios son tacones..y zapatillitas de esa de charol ...entonces yo nada mas la limpio con un trapito...y las brillo jajaj.. eso tenis sin son aburridores pa lavar.....yo odiaba eso cuando estaba en el colegio.. yo tambien trabajo en un inter...net ajajjaj |
yo me lo imaginaba.. pero yo no solo trabajo aca cuidadon.. también arreglo pc... hago domicilios... que mas... hago aca.. la contabilidad..... |
maluco no olian¬¬ ps¬¬ pero sucios si estaban un poquitico:P |
jaja.... si solo un poco es que también la lluvia los mantenia un poco limpios cierto... |
HUYS....NO YO TAMBIEN LE HAGO MANTENIMIENTO..PERO BREVE....UNO DE MIS JEFES ES EL TECNICO....Y CUANDO EL NO ESTA TONCES...HAY ME TOCA JAJAJ..... Y LA CONTABILIDAD...LA MANEJA LA JEFITA...ELLA ESTA EN OTRA CIUDAD...Y PUES VIENE POR LO TURNOS CADA 15 DIAS...Y YO ME ENCARGO ...DEL RESTO.. |
aaa vea que bueno.... yo hago.. todo y me gano toda la plata.. por algo soy el jefe.. :P :-D |
wanda parcera 8) X_x que pereza tan gei! |
uy la pereza es gay... no sabia.. :S:S |
saray conseguime trabajo:P yo se hacer de todo:P |
Cita:
YO SOY LA ENCARGADA DE MIS COMPAÑEROS EN OTRAS PALABRAS LA SAPA JAJAJAJJ....:-( AUNQUE MI JEFA DICE Q SOY UNA ALCAGUETA.JAJAJAJAJ:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:46:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©