![]() |
mitto soñaste conmigo?:glasses1: no respondas yo se q si:glasses1::P |
JAJA...NO NADA NORMAL...NO ME DIGA QUE SE VA VOLVER TOCADO MIJO..PORQUE AHY SI FUCHELE .....JAJJAJA WANDIS NOS TRATO DE MENTIROSAS... MENTIROSO TU...... SI VE WANDIS COMO LO VOLVIO LA NUEVA CONQUISTA DE MITTO..JUCIOSO YA NO ES QUE PASE GUAYABO...SI QUE DUERME UNA SIESTA,,,,HASTA EDUCADITO LO ESTA VOLVIENDO... KE LE HECHARIA... |
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sizas saray dizq mentirosas :thebirdman: |
nueva conquista? :S y educado nada, yo siempre he sido y seré un grosero... :glasses2: wanda no recuerdo haberte visto en uno de mis sueños pasados, seguro trabajaste como extra y no te vi bien... :P va a caer un aguacero por acá :( |
mitto :unheart: :( acabaste de romper mi corazoncito en mil pedazos:jijoju: |
Cita:
corzoncito? =O nada, yo no me llamo javier... :cool: y mejor ser una extra, que no participar de mis sueños, que son muy codiciados por la crítica... :glasses1: muy pocas tienen la oportunidad siquiera de aparecer :glasses2: |
tonces que gente 8) Mitto gracias por la vuelta aquella 8) |
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff bobo cagado¬¬:L |
Cita:
chester saluda y así es como lo recibís? =O qué grosera con el pelao :L todo bn chester, no problem... ya arrancaron su mamá y hermana para allá? |
mitto eso no era pa chester:L:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:00:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©