![]() |
Cita:
experiencia en q o q?:P |
Cita:
|
collin farrel es gay, usted no se vio "alejandro magno"... como se besaba con otros manes :S gass ese man... como le tocaba el culo a los soldados... :S ahhh, experiencia en muchas cosas :glasses1: ahh ya chester, entonces hubiese podido llevarselos luego, yo preocupado me levanté a las 8 de la madrugada :L |
mitto deja de dañarme mis hptas sueños ome¬¬ a mi me encanta ese man:K:K:K:K:K q porq ute es feo ^_^ envidioso:L:P |
no parce mejor q fuiste temprano, porq es q a ellas les toca irse muy temprano pa el aereo puerto y tienen q cerrar y pesar las maletas pa que no se pasen del peso permitido, y q si encontraste mi casa facil? |
y yo qué hago si ese man es gay... :S igual no importa, sirve a tu sueño, no te gustaría ver dos manes? :S chester, la casa la encontré muy fácil con las indicaciones qe me diste, está a 10 minutos de distancia a paso lento de mi cubil felino... conocí a tu perro tommy o toby :cool: muy amable por cierto :cool: |
ES QUE TODO FEO ES ENVIDIOSO..Y COMO MTTO ES UN LAGAÑOSO PELADO.. PUES AHY ESTA MUERTO DE LA ENVIDIA.. O NO SERA QUE A MITTO LE GUSTA COLLIN FARELL....Y ESTA CELOSO JUAS JAJAJAAJJAJA |
Tommy es amigo de todo el q va a la casa 8) |
Cita:
si ves,...mitto y luego dices que no.....:) |
si debe ser q mitto y colling tales de trinis de metales plines:K:glasses1::P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:32:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©