![]() |
link malo? ... no, ese chester si no... porqué jugás con los sentimientos del pelao? =O sí que hay gente mala en el mundo... :L negumi, tengo q trasnochar, no puedo tomar cerveza, estoy tomando café :cool: |
yo toem cafe cons abor a villa y es delicioso ahh bueno entonces guarde la cerveza para el viernes XDDDD en love love ahy sentimeitnos jusntos etc.. XDD |
carman, a mí sí me funcionó el link... negumi, el mejor, es el café con amareto :cool: |
|
Vos trasnochas diario parce, no? entonces q diferencia hace una cerveza y un cafe? yo si me ire a dormir, mañana es ese dia que uno no quiere q llegue en TODO EL SEMESTRE :S suerte es q les digo, se cuidan 8) |
ahí te ves carman... porqué? mañana te toca llorarle a algún profesor? :glasses2: |
Cartman aqui puse toda la discografia, y me fije q todos los links estuvieran buenos http://www.denunciando.com/showpost....postcount=1480 Mitto a vos te gusta A7X? |
a7x? qué es eso? señores y señoritas, hemos pasado el post 6 mil... :cool: somos grandes :cool: grandes desparchados :cool: :roll: :cool: |
Cita:
eeesooo Negumi, hiciste el post # 6000 8) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©