![]() |
yo estoy muy bien :) señorita saray... aca, viendo la calle... como esta de bella y hermoza... :) que soledad por aca--- :H:H:H:H |
Y tu como estas??? que me cuentas de buedo de este fin de semana con puente o del proximo.. :P |
vea pues..y vos estudias algo... o solo calle mijo...??--- si dejas yo te educo...soy buena maestra... |
aaa si yo no tengo estudio yo me dejo educar... y que clases veriamos.. :) yo solo me dedico a trabajar actualmente.. y leer mucho.. |
pues ..dime en que fallas,,, te puedo enzeñar sociales....soy super buena para filosofia...español...biologia..etica ..psicolgia.gestion empresarial-- eso si..ni contabilida..ni quimica ni fisica...eso es pa nerdos jajaja,, has ta educacion fisica....o sexualidad...aunque de eso debes saber arto.... |
jajaja... justamente te iva a decir contabilidad... pero bueno dejemolo por aparte mejor... :S :lol: :lol: no yo no se nada de sexualidad... yo soy tan malo para eso.... y la gestion empresariar... ese me encataria "seguro" |
ajaj .....disculpame....me ocupe.... a mi encantaba en el colegio gestion empresarial...mi teacher..no entendi como me hiba de bien ... en comercial..en etiqueta y glamour....y no me hiba bien en esas berracas kardes....yo chillaba de la piedra,,,de no poderme copiar..jajaj no mentiras de no entender ni mierdajajaja... listo don radu..ahora soy tu profesora vitual.. |
mitto:thebirdman: me dejaste hablando sola por msn¬¬ ya no te paso aquello¬¬ |
ahy nooooooooooooooo.....mi familia se va de paseo.. y no puedo ir jajajaja....ya ni modo...que la pasen rico,,,,,,, hubiera descansado mejor hoy,,ya que,,,,jajaj |
juas saray estaba viva:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:51:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©