![]() |
PERO DEBES TENER ALGUNA RAZON PARA DECIRLO AH??? LA VERDAD YO NO LO CREO, PUES POR LA FORMA EN QUE ERES, LO QUE DICES, CREO QUE DEBES SER MUUUUUUYYYYY INTERESANTE EN ESE TEMA. |
Bueno me voy despidiendo ya se me hace.. tarde para ir a dormir... eee para cerrar.. :P el autismo.. :P |
tonto....no pues que es el jefe que afan de cerrar el chuzo.-..... no nada yo me demoro porque esta lloviendo...asi que no me apresuro...igual no hay mucho que ahcer.. me estoy perdiendo la novela..la delos protegidos y como esta de buena..a que embarrada.... |
http://es.youtube.com/watch?v=y381VQHd4rc me encanta esta cancion...dice la verdad del amor.... en serio pillenla.. |
es que yo vivo cerca del negocio.. además esta haciendo mucha hambre.. ahora si me despido ya termine de organizar todo aca.. que pasen buena noche.. chao...... |
largese pues mijo...ahy pero que se perdio todo el mundo...... que paso apagaron al dragon...y el mitto a donde se hiria perriar.. |
Chao radu... hasta mañana, que pase buena noche, sino, que descanse... jejejeje |
nada cariño aqui estoy.... |
Saray por que dices que soy loquito ah??? |
pense que ya le habian apagado la llama jajajjaj porque ...no se dices cosas locas... yo me entiendo..jajajajaj.... tu te has enmaorado a si ....tenazmente de alguien..... cual es la mayor locura que has hecho por amor....??? cuente.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:20:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©