![]() |
que hijuemadres para hablar :S |
Cita:
O.OU ke yo sepa yo no tengo admiradores ni nada por el estilo saray seguro se ekivoco n.n y dejen de pelear kiene sta mas vieja ke kien la venerable anciana soy yo y todos felices n.n buena snoches termine un trabajo uu |
se va uno de aqui una hora y hacen como 5 paginas :S holaa Negumi =) |
hi saso 5 paginas de peleas y una dedicatoria y yo noc de kien es debe ser de un fantasma porke yo no tengo admiradores |
el fantasma del espacio 8) |
XDDDDD see matando a zorak con su rayo me acuerdo del fabntasma dele spacio de costa a costa el talk show con moltar y zorak XDDDD me dabab mucha risa mm el fantasma se llama ausencio soledad |
negumi, por algo es un admirador secreto... :L por eso no debes saber que los tienes :L ahh por cierto, no soy yo :cool: me declaro admirador tuyo, pero en público, así que quedo descartado como admirador secreto :cool: |
jejej domo arigatoo n.n pero dbe ser muy muy secreto porke yo no he tenido admiradores ademas muy ayashi porke sabe ke ami me encantan las rosas blancas |
que es Ayashi? no es como una serie? |
ayashi=sospechoso , see hayuna serie llamada ayashi no ceres peor no tiene ke ver nada con alplabra |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:08:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©