![]() |
nooo gracias es ke no estoy enseñada a eso soy dmasiado educada n.n |
Cita:
Me senti mal :S Chanfle :jijoju: Mitto :thebirdman: No me veran por aca :S (a menos q mi nombre aparezca en el titulo) :laughing9: |
:O:thebirdman: |
cartaman ud aca puede psotear lo ke kiera no tiene ke pedir prmiso n.n |
negumi ya se cree mejor que nosotros :jijoju: pero es cierto... :cool: carman, es que el título no se puede cambiar... :S si se pudiera, yo le pondría "mitto y su pandilla" :glasses2: wanda grosera :L |
Me acuerdo de otro lado donde se hablaba lo mismo, todos se creian familia, y se lleno de gente desconocida, y q una niña q tenia nombre peye (parce mitto, como es q era?) decia q no a solteros y ebrios :S |
noo nunca me hecreido mejro ke nadie. lo digo es porke yo no hago eso pss eso es de mucha confianza entre personas y yo para ese tip de cosas soy muy lñentica es decir me apena mucho |
No deberia darte pena, ademas, (creo) el trato foral dista mucho del trato real y el respeto q uno se debe llevar con la gente en la realidad, igual, no es una falta de respeto, es mas, un modo de interaccion, de cierto modo divertido. Pero se te respeta, y muy interesante q seas tan culta :) |
niña gunita? jajaja ése carman? jajajaja lo dije por molestar negumi, vos sos muy educada... aunque yo no lo considero una completa virtud, es algo bueno... por ejemplo carman se la pasa diciendo groserías todo el tiempo, y eso no lo hace a él una nea completa :cool: |
no no yo no digo ke sea nea ni nada es uan manera peculiar en tratarse ud pss es de manera cariñosa n.n pero a su manera recuerden ke las malas palabras no existen si no con las intesiones en las que las dicen |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©