![]() |
Cita:
opino q si a la chancera le quedasen dos números... y uno de ellos fuese el 69... yo tomaría uno al azar... |
Cita:
a mí dicen que tengo buena espalda... :cool: un día me lleva a su negocio y verá que eso se llena :cool: |
Y Tu Que Opinas Radu??? |
jaja.. :P jajajaj velo ps.. :) eso pasa invito a media pola.. y yo me tomo la otra media.. :P y luego una botella de tequila.. |
Aja Saray Y Tu Que??? Sigues Escuchando Las Aventuras De Tu Jefe Por El Bajo Mundo??? |
debe ser eso.. por que se desaparecio.. :S |
no nada ..ya ...es que no me habia reportado con mi jefa...y la llame a colocarle unas pequeñas quejitas de mis compañeros...y empezo a hechar cuento....tu sabes mis mosos.. los de ella( mentiras ella no tiene. )..y se pego de eese telefono..que se habia enfermado...yo a ella la quiero..es como una mama...y eso que tambien me da cantaleta..por los demas cuando les tapo algo.. ...no nada yo nose... la verdad yo soy mal polvo..asi que ...no sabria decirle si alguien aguanta ese volteo... eso va en cada cual.... |
Ummmm Saray, eso deberias dejarlo para que opinen los demas, no una auto-opinon no crees? |
no ..pues tambien..pero uno se puede autovaluar...ya....por eso lo digo.. ademas yo que le voy a decir a mis novios..oye que : soy buen polvo ..ovbio no jajajajajajaajja nada es lo que a mi me parece... |
si la escucha.. hay que hacer la prueba a ver.. que tal.. :P jejej |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©