![]() |
karma.....:crybaby: mira... ,.. . .... . .. . . . :thefinger: |
Sigamos diciendo q fue sarcasmo ome, se dijo por llevar contraria :L:L:L:L :thebirdman: Que G·$%$·& ajustar 4 dias estudiando sin salir de mi casa :L:L |
sisas mono..:):) oe freiman juega bueno futbol.. |
Freiman es manos de tijera? si o q? |
sí, él me dijo que le gusta mucho el futbol... pa´algo debe servir el muchacho :cool: y qué tal jugaste? carman bueno, voy a asumir que fue sarcasmo :L y sí, freiman es edward sccisorhands :cool: |
ahy los deditos en nombre de los fucloves,,,,pa que la pienses carma antes de volver a sacar esos mugres dedos jajajajja juajaja mujajajaj.....mucha mala jaajajj-- si me toca todo el dia..pero yo me la paso bien en mi trabajo..es mejor q ver tele todo el dia ..que hueso...y como no hay paseo ..pues mejor .. y tu que hichiste ayer,,,,...??? |
parce... yo fuy la mejor jugadora de todas:P:P:P mentiras |
Saray ni me acuerdo, creo q dormir y leer... soy un tipo sencillo :cool: no entendí lo q le quisiste decir al carmando... :S Leidy no sea modesta :cool: con que le haya dado una buena patada a alguien eso es suficiente, por la única razón q me gusta el futbol es por eso, para dar pata :cool: bueno ahí se ven, voy a dormir una pequeña siesta antes de continuar con mis deberes... :glasses2: picos pa´ ambas... carman :thebirdman: llorón :L |
MUY BUENAS TARDES.... como les va...??? |
hola...radu.. largese mitto a ya se fue jaaj-- huys estaba super entretenida en politica ...viendo unos videos de jaime bayly ...super bakanos...dandole palo y cantandocela a chavez...... este es el link por si lo quieren ver.... http://www.denunciando.com/showthread.php?t=45436 radu papacito..que mas...que cuenta...feo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©