![]() |
largese pues mijo..a guizar...pa que cuando nos casemos...cocine bien rico y no tenga que pegarle... ajajaj deje la envidia.....mijo que yo soy una suepr cocinera solo veo como lo hacen y aya---soy una experta. |
jjeje yo muy bien aca trabando como blanco para vivir como negro eee trabajando como negro par avivir como blanco jajaj a:P |
me imagino osea que vienes siendo cafe con leche.. ajajaj----- lastima yo soy racista asi que si eres negro..no aguantas..jajaja hay no mentiras a mi me da igual....no son mi tipo....pero me parecen que merecen respeto como todo ser humano |
Hola Saray preciosa como andas??? que tal fin de semana? |
hola dragoncito que mas..- bien normal...ahy nada del otro mundo....ver television llovio mucho...hablar con mi amigas---y trbaje todo el dia el domingo... y ya y hablar y hablar y postiar..y tu ..-q....mucha farra...?? http://es.youtube.com/watch?v=lfxXZ0...eature=related |
|
uyyyy siiiiii, el sabado estuve de rumba... baile que parecia un trompito jejejeje, salsa, merengue, vallenato, champeta... ufffff |
jaja no no como blanco. :) :P jajaja pero no se olviden que soy el mas feo.. :P |
Cita:
|
gracias...si radu pues quedate de el mas feo..igual la competencia es dura ...porque hombres feos son los que abundan en el foro jajaaj dragan tu cuantos años tienes de verdad..?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:37:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©